martes, 21 de febrero de 2012

Jon Steffanson

Este pasado fin de semana , Steffanson destaco entre todos los jugadores de la acb ,mostro regularidad , buena anotación , y respondió a los triples de Lofton .
Metió 16 puntos , cogió 6 rebotes , metió 4 triples,  estando 32 minutos en cancha. Todo esto mas la aportación de Wright y Hettseimer consiguió una sufrida victoria, contra un Estudiantes animoso liderado por Lofton y secundado por Granger .Pero el  CAI se alzo con una importante victoria en su pabellón.

1 comentario:

  1. Querido Barney:
    ya sabes que el blog es un ejercicio de redacción. Lo que realmente tiene valor para establecer una nota para ese 25% que supone en la global, es el esfuerzo de expresión personal que cada uno de vosotros tiene que hacer para escribir.
    Has publicado unas cuantas entradas y la intención es buena, pero el contenido de cada una como redacción no tiene demasiado valor. El texto es muy breve y estereotipado ( es decir, siempre muy parecido al resto de las crónicas deportivas) Reorienta el blog si quieres de verdad mejorar tu redacción y sacar nota.

    ResponderEliminar