miércoles, 19 de junio de 2013

Es de merecer

Parece ayer cuando el curso comenzó
Hay muchas cosas que decir
Desde finales de año

Ahora el curso finaliza
Hay muchas cosas que hacer
Las notas a esperar
Y a aprobar que es de merecer

Personalmente cabe decir
Que yo mucho me he esforzado
Que nunca me he de rendir
Y merezco el aprobado

Atención en clase
Actitud y tolerancia
Esa es la base
De la constancia

Todo el día sintaxis sin parar
A literatura estudiar
Todas las noches a trasnochar
Para adelante la signatura sacar

Por la mañana toca madrugar
Relatos tocan leer
PEPE me va a examinar
De memoria me los voy a aprender

Mi poesía no puede ser demasiado
No pretendo simular
Ni a Lorca ni a machado
Solo intento aprobar

No busco ofender ni forzar
Ni determinar ninguna decisión
Solo cabe esperar
Un verano de diversión

Me gustaría agradecer 
 De todo corazón 
A mi profesor PEPE 
Toda su dedicación 

David S.






No hay comentarios:

Publicar un comentario