martes, 11 de junio de 2013

Y va de verano


Ya llega el verano y en el pueblo se deja notar mucho, porque la tranquilidad del invierno en sus calles, se rompe con gran número de niños que se quedan todo o casi todo el verano en el pueblo. Por donde quieras que vayas hay gente también hay familias que cambian su residencia de la ciudad al pueblo puesto que al no tener cole o los jubilados por pasar el verano más fresquitos.

Y por supuesto los hábitos también cambian por que en invierno la gente mayor sale al sol desde las 12 de la mañana más o menos y en verano a las 12 ya se marcha a casa porque hace demasiada calor por lo cual como ellos dicen "salen con la fresca".

Después de comer solo se ven a los jóvenes y chicos en dirección a la piscina donde pasan toda la tarde- entre chapuzón va y chapuzón viene , partidilla de cartas entremedio.

Allá a las 8 y media regresamos a casa después de una ducha para terminar el baño en la piscina, para después cenar y volver a salir en dirección a la plaza del pueblo donde todos los jóvenes nos reunimos para estar de charla , contar cosas y reírnos un rato.





No hay comentarios:

Publicar un comentario