domingo, 9 de junio de 2013

Sentimientos Deportivos




El fútbol a pesar de ser únicamente un deporte puede llegar a arraigar de una manera muy importante en tu corazón, ya que el equipo de fútbol que tu animas no solo compite por ser el mejor dándole patadas a un balón, sino también tienen que defender el orgullo de todo aquello que el equipo representa ( ciudad, barrio o pueblo).

El aficionado es una persona que apoya incondicionalmente a su equipo, pase lo que pase, si un aficionado cambia de equipo continuamente se le denomina como chaquetero ( ya que no hace más que cambiarse de "chaqueta"), los chaqueteros normalmente tiende a animar al equipo que mas éxitos consigue. 

El aficionado sufre mucho con su equipo y lo intenta animar hasta quedarse exhausto, además si un aficionado apoya a su equipo en los momentos duros y llenos de lagrimas, debe ser el primero el celebrar los títulos de este, ya que sin su apoyo cuando estaban "abajo" no hubieran podido llegar al éxito.

Los estados de ánimo de los aficionados pueden cambiar en un segundo desde la más profunda euforia hasta la más dolorosa humillación, sin olvidar la liberación de adrenalina que esto provoca.

Os animo a experimentarlo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario