domingo, 16 de junio de 2013

REFLEXIÓN FINAL

Después de tantos años juntos compañeros y profesores , nuestra etapa en este colegio toca a su fin, con tristeza, orgullo y alegría, es un poco raro,  ya que es un encuentro de varias emociones tan diferentes.        
De pronto ves que ha transcurrido tanto tiempo aquí y la verdad es que no te das cuenta, desde que entraste con 3 años y ahora sales con 16 años, has cambiado mucho y contigo todo lo que te rodea.
Crecemos y nos hacemos mayores y la vida nos prepara nuevas etapas que afrontar todo encaminado a nuestra vida adulta , profesional, emocional, vamos toda una incógnita.
El camino que comenzamos en este colegio con 3 años en Infantil a quedado muy atrás, el recreo de piedras, los columpios , las canciones de Sonia. En Primaria los dictados ,las series, las copias de Mª Pilar, las excursiones , el inglés, las explicaciones de Herenia, Marisol Y Orlando entre otros. Luego comenzó un gran cambio,  la Eso, solo clase por la mañana , más asignaturas  y un profe para cada una, Cristina y su música, José Antonio con sus grandes explicaciones en Sociales, Trini con mates y los resúmenes, Ana y la Física, Pepe  con Lengua , Sintaxis, comentarios , Blogs, idiomas varios con Jesús y Teresa ( incluso italiano) y otros profes más. La forma de trabajo en la Eso ha sido muy diferente a Primaria al igual que las materias, por supuesto hemos tenido que trabajar mucho más .

También hemos tenido nuevos compañeros y otros se han quedado atrás .Y después de tanto tiempo con mis compañeros parece mentira que llegue el momento de separarnos, pero solo como compañeros por que "la amistad siempre estará presente".



No hay comentarios:

Publicar un comentario