domingo, 5 de mayo de 2013

ROMA ´13: Dia 1


Las próximas entradas voy a dedicarlas exclusivamente al reciente viaje. En esta primera entrada hablare de todos los sitios que visitamos y las opiniones que tengo yo de ellos.
EL primer día con un sueño increíble comencemos súper fuerte ya que paseando desde el hotel llegamos hasta el Rio Tiber que por cierto me encanto, es un rio precioso además que me recordaba mucho a nuestro adorado Rio Ebro además como coincidía que ese día se había reelegido al presidente de la REPUBLICA pasaron tres cazas formando la bandera de Italia.
Al cruzar el rio llegamos a la Piazza Navona en la que había una fuente enorme, yo cuando la vi dije ostias el Bernini si tenía paciencia porque  para hacer eso necesitaría mogollón de horas invertidas. A continuación visitamos el espectacular Panteón y el Templo Adriano pero lo mejor de la tarde fue sin alguna duda la Fontana de Trevi es indescriptible, es súper bonita ya solo por haberla visto ha merecido la pena ir, en serio es algo brutal. A pesar de la lluvia valió la pena porque tenía un brillo especial  y a pesar de que nos chipiamos mereció la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario